Artículos

La nueva cara del Centro Recreativo Los Maitenes

» Armada

maitenes1Recientemente la Armada  ha recuperado y elevado los estándares de este centro recreativo destinado al Personal de Gente de Mar. Hoy abre sus puertas ofreciendo a sus visitantes no sólo descanso y esparcimiento, sino que también una excelente entretención y servicio de calidad en un ambiente privilegiado por su extraordinario entorno natural

El Servicio de Bienestar Social de la Armada, con el propósito permanente de mejorar su aporte al bienestar y calidad de vida del personal naval y su familia, desde el año 2013 ha enfocado sus esfuerzos por modernizar las instalaciones del Centro Recreativo Los Maitenes, materializando así una oferta recreacional de primer nivel para el Personal de Gente de Mar en la región de Valparaíso.

Hoy este centro recreacional, ubicado en la hermosa ciudad de Limache, ofrece a sus visitantes no sólo descanso y esparcimiento, sino que también una excelente entretención y servicio de calidad en un ambiente de inmensa tranquilidad y expresiva naturaleza a los pies del parque nacional La Campana.

Las mejoras comprendieron:

  • El aumento de los sitios de camping de 17 a 31, que incluyó la construcción de nuevos baños y la remodelación de los antiguos.

cama2plazas

  • La transformación del hotel con una importante reestructuración de las habitaciones existentes, acondicionando 22 habitaciones con baño privado, calefacción central, TV digital y la adquisición de nuevo equipamiento mobiliario y ropa de cama. Además de la habilitación de una sala multiuso ideal para celebrar matrimonios, eventos corporativos, graduaciones o eventos de empresas.
  • El aumento de 60 sitios de picnic del sector bajo a un total de 75, todos ellos con iluminación y conexión eléctrica, lo que incluyó la construcción de nuevos baños y remodelación de los antiguos, permitiendo entregar un mejor servicio a los usuarios.

Atracciones

El Centro Recreativo “Los Maitenes” se encuentra rodeado por los cerros La Campana y El Roble y cuenta con un total de 23 hectáreas de terreno que conjugan la zona de juegos, con las canchas de fútbol, vóleibol, tenis y básquetbol. Además, posee tres piscinas una de ellas con tobogán, completamente rodeadas de áreas verdes, ideal para gozar en familia, donde los visitantes podrán disfrutar la exquisita sensación de agua fresca en días de sol.

nuevo maitenes1Para los más pequeños el atractivo es, sin duda, el tobogán de 15 metros de altura ubicado en la piscina del sector bajo, 100% adrenalina donde sólo los más valientes disfrutarán sus curvas y velocidad.

Los interesados en conocer este centro y disfrutar de una agradable estadía en familia deben realizar las reservas al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfono: (33) 2411241. Los fines de semana el Restaurante se encuentra abierto ofreciendo menús para adultos y niños que incluyen entrada, plato de fondo y postre.

 

Guía turística Recreativa