Artículos

Aproveche esta temporada y visite las Cabañas San Juan y Torres del Paine

» Noticias Armada

¿No ha pensado compartir junto a su familia de unos merecidos días de descanso en el sur de Chile? Se reabre la temporada en Cabañas San Juan y Torres del Paine hasta Marzo 2016.

09.09.2014

Lo invitamos a disfrutar de la naturaleza  visitando la zona Austral de nuestro país.

Cabañas San Juan

Se trata de 4 cabañas ubicadas a 60 kms. al sur de Punta Arenas, dentro de la Reserva Forestal Laguna Parrillar, con capacidad para 6 personas completamente equipadas y  ubicadas en una zona ideal para el descanso al aire libre y la pesca deportiva.

Las cabañas fueron recientemente remodeladas en el área de cocina, contando ahora con amplias terrazas y nuevas áreas de fogones y cortavientos (exterior).

El área donde se encuentran ubicadas es una de las más hermosas cuencas hidrográficas de la Península de Brunswick, con un abundante caudal donde es posible encontrar truchas de arroyo, arcoiris, marrón o café dentro de sus principales especies. Cercan hay importantes lugares de interés turísticos e históricos, como es Fuerte Bulnes, el Centro Geográfico de Chile y Puerto del Hambre. 

Más información aquí

Cabañas Torres del Paine

Cabañas completamente equipadas ubicadas en un privilegiado sector a orillas del río Serrano, en los límites externos del Parque Nacional Torres del Paine, una zona ideal para disfrutar de la naturaleza. 

Conoce un poco más sobre el Destino (*)

Este destino patagónico es otro de los más espectaculares en la zona, cuyo recorrido es posible iniciarlo en Puerto Natales, a través de la costanera de esta ciudad que predomina por sus estancias ganaderas y por las alturas del cordón de montañas patagónicas. Sus atractivos son variados, pero en todos de ellos predomina la belleza austral. Los más conocidos de ellos son los parques nacionales Torres del Paine y Bernardo O’Higgins y el Monumento Natural Cueva del Milodón, que conserva registros del paleocenio. La espectacular topografía de las montañas, fiordos, canales, glaciares y lagos, adornan al escenario que abarca desde Torres del Paine a Puerto Natales con una belleza singular, característico por sus cambiantes condiciones climáticas. La singular vegetación y la hermosa fauna en donde los flamencos son los protagonistas, son otro de los atractivos. Para acceder a ellos, el Parque Nacional Torres del Paine es el favorito en medio de sorprendentes alturas, lagos, ventisqueros y glaciares. El área además de cóndores, ñandúes y otras especies animales nativas, posee importante interés arqueológico y antropológico, tales como la Cueva del Milodón y los restos prehistóricos que se han encontrado en el lugar, y la población kawéskar que todavía habita un sector de la región. 

(Fuente: http://www.visitchile.com)

Más información aquí.

 

 

 

La única novedad es que las Cabañas de Río San Juan inician su temporada con remodelación del área de cocina, amplias terrazas y nueva área de fogones y cortavientos (exterior). Cuando el clima mejore (y los árboles estén verdes y frondosos) sacaré fotos y te las enviaré para actualizar publicaciones.

Muchas gracias por tu gestión

Guía turística Recreativa