Armada

Reapertura de Centros Recreativos dependientes del Servicio de Bienestar Social de la Armada

» Noticias Armada

 

foto Huayuquique.JPG

 

El reinicio de estos servicios se convierte en un beneficio para las familias navales que tendrán la oportunidad de acceder nuevamente a actividades de esparcimiento, descanso y recreación, bajo esta nueva normalidad.

 

Cumpliendo las medidas del Plan Paso a Paso del Gobierno para enfrentar la pandemia, las instalaciones recreativas del Servicio de Bienestar Social serán nuevamente habilitadas para fines recreativos a través de un programa de “reapertura”, según la situación sanitaria de cada zona en particular, adoptando las medidas sanitarias correspondientes, con el fin de asegurar, resguardar y proteger la salud de los usuarios.

La cantidad de personas reunidas en cada establecimiento responderá al aforo dispuesto por el Ministerio de Salud, lo que irá siendo informado a través de esta página web oportunamente.

En relación a las reservas, éstas se materializarán de acuerdo a la capacidad de cada instalación, teniendo en consideración las limitaciones de los espacios debido a la pandemia.

El reinicio de estos servicios se convierte en un beneficio para las familias navales que tendrán la oportunidad de acceder nuevamente a actividades de esparcimiento, descanso y recreación, bajo esta nueva normalidad.

 

Guía turística Recreativa

Visitas Armada

015721267
Hoy
Ayer
Semana Actual
Semana Pasada
This Month
Last Month
All days
109
3783
9764
11295988
65391
69325
15721267
. 3.237.66.86
.