Armada

Ideas para Semana Santa

» Noticias Armada

familia Planee su escapada de Semana Santa 2023

24.03.2023

Conozca aquí todas las alternativas de turismo, hoteles y alojamiento.

 

  Semana Santa está a la vuelta de la esquina y ¿no tiene nada planeado?. Su opción puede ser simplemente descansar y aprovechar esos días para estar tranquilo, pero si quiere hacer planes en familia, pero aún no sabe dónde ir, estamos aquí para orientarlo en su búsqueda.

Lo invitamos a conocer sobre los centros recreacionales que la Armada posee a lo largo del país.

Zona Norte: entre el sol y la playa

1. En el exclusivo sector de Playa Brava de Iquique, se ubica la Casa de Huéspedes "Caleta Angamos".
2. En la Península de Cavancha, en el centro de la ciudad, se encuentra la Casa de Huéspedes Gente de Mar “Rada Iquique”.
3. En Km. 6, sector Bajo Molle, se encuentra el Centro Recreativo Huayquique, rodeado por una de las principales playas de la ciudad.
4. A 126 Km. al interior de la ciudad de Iquique se encuentra la Casa de Reposo “Mamiña”.
5. A sólo una hora y media de la ciudad Antofagasta, en uno de los balnearios de mayor alcurnia de la zona, se encuentran las Cabañas de Veraneo “Hornitos”.
6. A sólo 15 minutos hacia el norte de la ciudad de Arica, en el sector denominado “El Gallinazo”, se ubica el Centro Recreativo “Arica”.
7. Las Casas de Veraneo “Juan López” están ubicadas en el conocido Balneario del mismo nombre, a 31 km hacia el norte en la península de Mejillones. La playa, de fina arena gris y mar calmo y tibio, está en una bahía cerrada en forma de herradura, protegida del viento.
8. Si quiere disfrutar de un interesante ecosistema marino y terrestre, en el Balneario de Pichidangui, junto a Los Molles, se encuentra el Camping “Ralunco”.

Los secretos del Litoral Central

9. Ubicadas al costado norte del balneario Las Salinas y a diez minutos del sector de Reñaca, se encuentran emplazadas las Cabañas “Punta Osas”, con una vista privilegiada a la costa de la “Ciudad Jardín”.
10. En pleno centro, cercano al Casino y variados sitios turísticos de la ciudad, se encuentra la Casa de Huéspedes “Mare Nostrum”.
11. A cinco minutos del centro de Viña del Mar, el Centro Recreativo “Las Salinas” cuenta con una vista panorámica a la bahía de Valparaíso. A un costado del recinto se ubica la Casa de Huéspedes y Acogida “Las Salinas”.
12. En Olmué, uno de los enclaves más tradicionales de la zona central, “Los Maitenes” ofrece un espectáculo natural, ideal para un descanso familiar.
13. En Santiago, emplazadas al interior de la Estación Naval Metropolitana, se encuentran estratégicamente ubicadas la Casa de Huéspedes Oficiales “Hangaroa” y la Casa de Huéspedes "Archipiélago Juan Fernández" para Gente de Mar.

La magia del sur de Chile

14. A sólo 45 minutos de Concepción, al interior de la Base Naval, cercanas a lugares históricos y turísticos están emplazadas la Casa de Huéspedes Oficiales “Carlos Condell”.
15. Las Cabañas “Tumbes” se ubican en el sector de Las Canchas, al interior del recinto del Club Naval de Campo del mismo nombre.
16. Al costado del Hospital Naval de Talcahuano, el Centro Recreativo “Faro Tumbes” permite disfrutar en familia de un sinfín de entretenciones.
17. LEl Centro Termal Armada “Liquiñe”, a 80 Km. de Villarrica, están ubicadas en plena zona precordillerana, ideal para descansar en ambiente familiar.
18. A 6 Km. de Puerto Montt, con una vista panorámica al Canal de Isla Tenglo, las Cabañas “Chinquihue”, se ubican cercanas a hermosos lugares turísticos.
19. Las Cabañas “Moraleda” se ubican en el Sector Mirasol de Puerto Montt y están equipadas para disfrutar de un agradable descanso.
20. A pasos de la Plaza de Armas y cercana al principal sector comercial, bancario y turístico de la ciudad, se encuentran ubicadas la Casa de Huéspedes “Faro Evangelistas”
21. Emplazada frente a la Población Naval Bermúdez, se ubica la Casa de Huéspedes Gente de Mar “Faro Dungeness".
22. Las Cabañas “Torres del Paine” se encuentran en la exclusiva zona de pesca del Río Serrano, con excelente vista a las Torres del Paine.
23. A 60 Km. al sur de la ciudad, en la exclusiva zona de pesca del Río San Juan, se ubican las Cabañas “San Juan”.
24. En la ciudad más austral del mundo, está emplazada la Casa de Huéspedes y Cabañas “Puerto Williams”.

Guía turística Recreativa

Visitas Armada

021853818
Hoy
Ayer
Semana Actual
Semana Pasada
This Month
Last Month
All days
385
5221
5606
17413035
130475
154101
21853818
. 3.236.83.154
.