Armada

Segunda fase Centro Recreativo Las Salinas

» Noticias Armada

CABANAS TORRES DEL PAINE 5La instalación ofrece un lugar de esparcimiento renovado y funcional para organizar eventos sociales.

 

16.10.202

 

quinchos1El pasado 3 de agosto se inauguró, en Viña del Mar, la segunda fase de la remodelación del Centro Recreativo Las Salinas", donde través de un importante esfuerzo financiero, la Institución recuperó y elevó los estándares de esta instalación recreacional para Gente de Mar, con el propósito de otorgar al personal naval un lugar de esparcimiento y recreación cómodo, renovado y funcional y así aportar al mejoramiento de la calidad de vida de la familia naval.

En la oportunidad, el Director de Bienestar Social de la Armada, Comodoro José Miguel Hernández Jacir, señaló la profunda alegría y satisfacción Institucional por haber logrado concretar este proyecto que permitirá mejorar la calidad de vida del personal Gente de Mar y sus familias en la zona central.

juegos infantiles2

El proceso contempló la construcción de un “deck proyectante” al lado del salón, que propicia la realización de eventos y configura un mirador con vista al mar. Junto a ello, un jardín sustentable con especies de bajo consumo hídrico, que busca generar un espacio de alto valor estético y funcional, aportando también a la política institucional de cuidado de nuestro medio ambiente.
A ello se suma la modernización de 3 quinchos y la construcción de 7 más, todos alineados en el sector camino circunvalación bajo. Se efecturon, además, diferentes arreglos en el sector cercano a la piscina y se instaló un deck para la disposición de algunas mesas, transformando este centro recreacional en un lugar insuperable para las tardes del verano 2024.

juegos infantiles1Asimismo, se modernizaron los camarines tanto de mujeres como hombres, con la adquisición de un sistema de agua caliente mediante termos y la renovación completa del sistema de alcantarillado.
Por último, y no menos importante, destaca la disposición de un sector exclusivo de juegos infantiles con altos estándares de seguridad, que considera suelo anti golpes, con un material sintético que minimiza el impacto de una eventual caída, para que los más pequeños puedan disfrutar de un espacio confortable y seguro”.

Guía turística Recreativa

Visitas Armada

021702665
Hoy
Ayer
Semana Actual
Semana Pasada
This Month
Last Month
All days
4633
4361
4633
17274419
133423
150584
21702665
. 44.210.83.132
.