Situado a 70, 5 kilómetros de la ciudad de Chillán, y a sólo 5 kilómetros antes de la llegada a las famosas termas, Valle las Trancas es un sitio de impresionante belleza natural que no se puede dejar de conocer.
Centro Recreacional ubicado en la localidad de Papudo, que cuenta con 4 cabañas para seis personas en una zona que ofrece Sol y principalmente por poseer playas tranquilas.
En una superficie de doce mil cuatrocientos metros cuadrados, donde emergen magníficos jardines y una espléndida vista, nace Pelancura, data del año 1957.
Por la "Carretera Austral" antes de cruzar el puente chamiza, nace el camino que lo llevará a la localidad del "Lago Chapo", de singular atractivo, ubicado entre los cerros Celulies y el Volcán Calbuco y a doscientos cuarenta metros sobre el nivel del mar.
Villasol dispone de catorce cabañas de madera nativa, con capacidad para seis personas distribuidas en un amplio entorno natural, rodeado de eucaliptus y palmeras.
A sólo 5 minutos de Los Vilos, se encuentra la playa Cascabeles, pequeña y atractiva ensenada de aguas tranquilas. Este centro dispone de cuatro cabañas para 6 y 8 personas. Entre sus espacios libres, cuenta con piscina, quincho y juegos infantiles.
Ubicado a 2 km de Cartagena, este balneario se extiende entre la ruta costera de la playa y posee muchas calles que bajan a la orilla, entre casas y sindicatos de veraneo
Este recinto cuenta con diferentes instalaciones con una superficie de 4300mts, además ofrece un salón de eventos con capacidad para 200 personas, zona de quinchos y quincho independiente en cada una de sus cuatro cabañas.
Inaugurado el 26 de Septiembre de 2014, este Centro Recreacional “Peumayen” (Lugar Soñado), ubicado en el Sector de las Trancas, VIII Región, Camino a Termas de Chillán.