Convenios Área Internacional

Convenios Área Internacional

» Carabineros

Empresa Beneficio
01 fondation Otorga a los Oficiales y Suboficiales de Carabineros, tanto en situación activa como de retiro, y sus familiares directos que los acompañen (cónyuge, hijos, padres), el acceso a instalaciones de la “Fundación Maison de la Gendarmerie”, de la Gendarmería Nacional de Francia, (Hoteles y Centros Recreacionales en Francia), detallados en Anexo de Establecimientos publicado en la intranet dibicar.
Para tomar la reserva debe comunicarse con el Depto. Recreacional B.1, a través del e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
02 Rancho San Vicente El presente convenio otorga a los Oficiales de Carabineros, tanto en situación activa como de retiro, y sus familiares directos que los acompañen (cónyuge, hijos, padres), el acceso a instalaciones recreacionales del “Club de Oficiales de la Policía Nacional de Ecuador, Rancho San Vicente”, detallados en ANEXO ESTABLECIMIENTOS.
Los detalles y características generales de cada uno de los establecimientos pueden ser consultados por los beneficiarios en las siguientes pagina web:
www.ranchosanvicente.com.ec
www.guiature.cl
www.bienestar.carabineros.cl     link CONVENIOS INTERNACIONALES.

Guía turística Recreativa