Convenios Recreacionales

Convenios Recreacionales

» Carabineros

Empresa Beneficio
01 Agosin Otorga un 60% de descuento en la preventa de entradas a sus diversos eventos, y un 50% en ventas en las boleterías donde se realicen los eventos.
02 BuinZOO Otorga la ENTRADA LIBERADA al funcionario debidamente acreditado con su credencial. $ 1.000 de descuento en la entrada al parque para los acompañantes del funcionario con un máximo de 4 personas.
03 Kidzania Otorga un 30% de descuento sobre el valor de la entrada al parque KIDZANIA, en preventa de entradas realizadas en dependencias de carabineros, exceptuando el mes de julio, y un 50% de descuento en el mes de abril.
04 Pastelito Otorga un 50% de descuento sobre el valor general por la compra de entradas para TRIBUNA, PLATEA Y PREFERENCIAL.
05 Energy Otorga un 30% de descuento sobre el valor de la mensualidad y Matrícula gratis.
06 Squash Otorga precios preferenciales para los funcionarios de la Institución.
07 Lady Gym Solo personal femenino, ofrece un 50% de descuento sobre el valor de la mensualidad.
Cobertura solo Santiago.
08 Pacific Otorga precios preferenciales para los funcionarios de la Institución.
Cobertura sedes a lo largo de pais
09 Sportlife Otorga precios preferenciales para los funcionarios de la Institución.
Cobertura sedes a lo largo de pais
10 Skorpios Otorga un 20% de descuento sobre las tarifas Rack publicadas en la página web de la dirección de Bienestar de Carabineros, con tarifario de fechas de zarpes en Temporada Baja y Alta.
11 Parque de Lota Otorga un 50% de descuento sobre el valor de la entrada al parque.
12 Termas San Luis Otorga un 50% de descuento sobre el valor de la entrada al centro termal y un 20% de descuento por concepto de alojamiento en cabañas.
13 Hoteles GRAN HOTEL COLONOS DEL SUR, otorga un descuento base de 30% sobre la tarifa Rack (o “pizarra”) por habitación por noche. Esta tarifa variará según se trate de Temporada Alta o Temporada Baja. El Convenio permitirá incluir hasta 2 niños menores de 10 años, compartiendo habitación y mobiliario con sus padres. HOTEL COLONOS DEL SUR MIRADOR, otorga un descuento base de 20% sobre la tarifa Rack por habitación por noche, tanto para Temporada Alta como para Temporada Baja. Asimismo, se permitirá 1 menor de hasta 8 años, compartiendo habitación y mobiliario con sus padres
14 Vista Hermosa Ofrece alojamiento por un día o más en cualquiera de sus establecimientos, otorgando un descuento base de un 30%, sobre la tarifa rack, por habitación por noche, publicadas en Anexo N°1, de la información del convenio, en la página web de la Dibicar. Esta tarifa variará según temporada (alta o baja), también permitirá incluir hasta 2 niños menores de 10 años, compartiendo habitación y mobiliario con sus padres.
15 Hotel Kennedy Otorga descuentos desde un 31% a 57% de descuento, sobre la tarifa Rack (o pizarra), por habitación por noche, esta tarifa variará según Temporada Alta o Baja.
16 Tupper Ofrece descuentos especiales entre un 2% y un 4%, dependiendo del programa turístico y del destino elegido.
17 El Corte Inglés Ofrece descuentos especiales desde un 3% y un 48%, dependiendo del programa turístico y del destino elegido.
 18 cocha Otorga descuentos especiales en programa de viajes a todo destino desde un 2% hasta un 15%.
Descuentos en restaurantes a nivel nacional desde un 2% hasta un 30%.
Aporte al programa exploradores por chile, por cada pasajero, cocha aportara USD $10, para cumplir el sueño de un niño de escasos recursos.
19 Vibra Otorga un 56% de descuento en preventas de entradas que se realicen permanentemente en el Casino Central de Carabineros, ubicado en el 8vo. Piso del edificio General Norambuena, ubicado en calle Amunátegui Nº 519, Santiago Centro, y un 50% de descuento sobre el valor general de las entradas en los lugares y fechas en que se realizarán los respectivos eventos, destinando una boletería para convenios institucionales.
20 Rukapuken Otorga al Personal en servicio activo cualquiera sea su calidad bajo la cual presta servicios, personal en retiro y los familiares directos de todos ellos, un 15% de descuento en las tarifas durante las diferentes temporadas del año.
FORMAS DE PAGO: Efectivo, transferencia electrónica, tarjetas de crédito o débito bancarias.
MODALIDAD DE ACCESO: Para consultas y reservas se podrán realizar al fono cel. 992186992, para confirmar la reserva se solicitará el 50% de abono previo a la llegada a las cabañas.
E-mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Guía turística Recreativa

Visitas Convenios

003723661
Hoy
Ayer
Semana Actual
Semana Pasada
This Month
Last Month
All days
6137
6654
35351
8620420
122920
153570
3723661
. 52.87.253.202
.