Nuevo Convenio con Palavas: Depilación Láser

» Promociones PDI

Preocupados en las necesidades de nuestros socios y socias, hemos realizado una exclusiva alianza con Palavas, Centro de Depilación Láser, cuya técnica es la utilización del láser Soprano Ice, un nuevo concepto en depilación médica, la cuál es la mejor versión de los láser Diodo Soprano, el cual deslumbra por su versatilidad y permite a los profesionales tratar al mayor número de pacientes con todo tipo de vellos durante todo el año, mediante sesiones rápidas y cómodas, con resultados inmejorables.

imagen para promocion PALAVAS

Soprano tiene más de 6 años de eficacia probada clínicamente. Está probada por la FDA (Food and Drugs Administration de USA) para tratar fototipos de piel I-VI y pieles bronceadas. Es seguro. Evita accidentes relacionados con las quemaduras y es eficaz tanto en mujeres como en hombres.

  • Este exclusivo convenio para tratamientos de depilación láser consiste en:
  • Descuento de 30% con respecto a los precios de referencia a la fecha del contrato (*), válido tanto para hombres como mujeres en todas las zonas faciales y corporales.
  • Convenio válido exclusivamente para Pack de 6 u 8 sesiones.
  • Descuento de sesiones de retoque de un 20% con respecto al valor de referencia.
  • El convenio se hace extensible para los familiares.
  • Las formas de pago disponibles son las siguientes: efectivo, cheques (el primero al día y los siguientes 1 mensual), tarjetas de débito, transferencia electrónica, tarjeta de crédito, en 3 y 6 cuotas precio contado sin intereses
  • Mayor información en www.palavas.cl

Guía turística Recreativa

Visitas Convenios

004053921
Hoy
Ayer
Semana Actual
Semana Pasada
This Month
Last Month
All days
396
5296
11573
8989731
87852
162684
4053921
. 52.91.221.160
.