Noticias Policía de Investigaciones

GRAN CONCURRENCIA EN FIESTA NAVIDEÑA DE LA FAMILIA POLICIAL 2016

» Noticias PDI

portada

A las 11.00 hrs. en punto se abrieron las puertas  del acceso principal de Fantasilandia,  y la larga fila de niños, jóvenes, padres y abuelitos ansiosos,  comenzaron a ingresar al lugar para disfrutar de la Gran Fiesta de Navidad organizada por la Jefatura de Bienestar.

Además de divertirse con las 32 atracciones mecánicas que posee el Parque, también se entretuvieron  con los diferentes  stands de las empresas en convenio, las cuales tenían diversas actividades preparadas para los pequeños como pinta caritas, juegos de palitroques, fotos con el viejito pascuero, figuritas de globo, algodones de dulces, show de Starwars y concursos.

Agradecimientos a las Empresas

En el cóctel de inauguración realizado en el Palacio de Cristal del Centro de Entretención, estuvieron presentes el Subdirector Administrativo, Prefecto General  Alfredo CHIANG CHAU; Jefe de la Región Policial Metropolitana, Prefecto Inspector Oscar ROZAS BAHAMONDES,  el Jefe de la Jefatura de Administración y Gestión de Recursos, Prefecto Inspector Pedro CUEVAS CERDA; el Jefe de la Jefatura Nacional de Delitos Contra los Derechos Humanos y las Personas, Prefecto Inspector Sergio CLARAMUNT LAVÍN; Jefe de la Jefatura Nacional de Sanidad, Prefecto Inspector Denny WILLIAMS OBREQUE, El Jefe de la  Jefatura Nacional de Asuntos Públicos, Subprefecto Rodrigo FUENTES AZÓCAR; y los representantes de las distintas empresas en convenio.

fiesta navidad 016 04

En su discurso, la Jefa de Bienestar,  Prefecto Inspector Verónica Lagos Núñez, señaló  que “el costo total del acontecimiento fue de 45 millones 500 mil pesos, equivalentes a 5.050 entradas, participando tanto personal de la región metropolitana como de las distintas regiones policiales” y, a su vez, agradeció a TURISMO COCHA, COOPEUCH, BANCO CREDICHILE, BANCO SCOTIABANK, BANCO BBVA, BANCO BCI, MUTUAL DE SEGUROS DE CHILE, PERFUMES MY SCENTS, COMERCIAL ACUÑA Y  VIAJES CORTE INGLÉS  “por el real compromiso demostrado con nuestra Institución, a través de los aportes entregados para nuestra gran rifa que busca reconocer la fidelidad de los asociados y sus respectivas familias”.

Sorteo de la Gran Rifa

Al final de la entretenida Jornada, en presencia de cerca de mil personas, se realizó el Show infantil, donde los pequeños disfrutaron con las historias del Ganso Quincy, Osito Willy, el topo, entre otros.

En la primera rifa se participó con el número de folio de la entrada en Fantasilandia, y se sortearon trece obsequios como un televisor LED, bicicletas, moto eléctrica, X-Box 360, una cena de restaurant en el Hotel Hyatt, estadía para dos personas en el Hotel Monticello, y muchas gift cards con montos desde 100 mil hasta 250 mil pesos.

“¡Estoy feliz! lo voy a utilizar en mercadería que es lo que más se necesita”, señaló Gabriel Salas, Auxiliar de la BH Metropolitana, ganador de una gift card Coopeuch de $150.000.

“Participé con cinco entradas y es la primera vez que me gano algo”, nos contó Giorgio Henríquez, Inspector de la BICRIM Melipilla, ganador de una gift card  Credichile de $250.000.

En el segundo sorteo, participaron todos los funcionarios socios de Bienestar a Nivel Nacional, y se rifaron tres grandes premios: Estadía para dos personas en Buenos Aires con todo pagado por tres días y dos noches; una Moto; y una Moto Scotter. 

 fiesta navidad 016 07

 

Guía turística Recreativa

Visitas Convenios

012141347
Hoy
Ayer
Semana Actual
Semana Pasada
This Month
Last Month
All days
543
5551
30715
17054155
95067
145605
12141347
. 3.145.163.58
.